En esos momentos de la vida en los que una se encuentra harta y vulnerable de estupideces y de falsas promesas, se ve el mundo de otra manera.

Como bien saben, nosotras las mimosas estamos en huelga de hombres.

Ojo: no nos volvimos lesbianas, no se alborotes machos cochambrosos, o nuestras mimosas que gozan de esos gustos, lamento romperles el corazón, pero nuestra huelga no llega a tanto.

Yo en lo personal estoy harta de que solo me quieran para, (disculpen la palabra, pero es la verdad): Coger

¡Busco novio! No es que este urgida, bueno si, pero no tanto. Simplemente busco novio porque me encanta estar en pareja y estar enamorada. Así que después de tantos intentos fallidos, me declaro en huelga.

No esperaré que el amor toqué y llegué a mi vida cuando se le dé su gana, creo que ya le deje muy claro que lo espero con los brazos abiertos.

Estoy en huelga de involucrarme con patanes, machos caníbales, corazones de piedra. Como les decía antes, en esta huelga me doy cuenta la sarta de cursilerías que pensaba y escuchaba para flagelarme y victimizarme más. Desvalorándome.

Como por ejemplo:

1.  Preguntarle a mi ex cuando me cuerneó: ¿Qué tiene ella que no tengo yo?

En lugar de decirle: Te vas pero rebotando a la chingada con tu nueva vieja.

2.  Twittear o postear frases como: Si lo amas déjalo libre, si regresa es tuyo, si no, nunca lo fue.

¡Qué pendejada! Si lo amas, amalo todo el pinche día, demuéstraselo y lucha por su relación, siempre y cuando el sentimiento sea mutuo. Si no es así, déjalo libre y te liberaras a ti misma… y no esperes que vuelva porque no lo hará.

3.  Las canciones con las que nos damos falsas esperanzas después de ser engañadas,        abandonadas, usadas y ultrajadas como:

*La canción a placer…

¡Toda la letra de inicio a fin es una reverenda tontería! ¿Cómo puedes decirle a alguien que amas: Tomate el tiempo necesario, no hay pedo yo aquí te espero? Y todavía le decimos: ¡No creas que te dejo andar de zorro! Porque te quiero lo hago, para que por lo menos tú seas feliz aunque no sea conmigo.

*Te vas porque yo quiero que te vayas…

El titulo puede engañarnos, pero apenas empieza la canción se viene todo abajo: Quiero q conozcas mucha gente, yo quiero q te besen otros labios para q me compares hoy como siempre. Si encuentras un amor q te comprenda y sientes q te quiere más q nadie entonces yo daré la media vuelta y me iré con el sol cuando muera la tarde.

Primero muy chingona diciendo que yo soy tu dueña y no sé cuánto, y luego mandándolo a revolcarse con alguien más y tu poniéndote de segundo plato. Si no te gusta regresa conmigo, pero si te gustó, pues vas llégale, aunque yo me muera de pinche insolación.

Por último: *Por un beso de la flaca.

Toda la mendiga canción describen a una chava esquelética sin carne, mendiga alcohólica, que se cae de peda siempre ¡Ah, pero eso sí! ¡Cómo es una mendiga apretada, el vato le ruega todo el tiempo!

Y dijeras tu… se la quiere dar, ¡No! Se conforma con un mendigo beso. ¡Un beso!

Algo me queda claro con esa canción:

Así seas una flaca esquelética, una gordita feliz, bizca, coja, narizona o como sea… quiérete y date a desear. Así los traerás apendejados.

Gracias Jarabe de Palo por este mensaje subliminal de esta flaca mendiga.

 

Si tú como Mimosa, tienes una historia que contar, mándamela a mi mail mamipa84@hotmail.com y pon de título POST. Pon tu nombre y una foto para que se promueva el post y si tu historia es buena la subiré al blog, serás mimosa por un día… ¿Te atreves a salir en el blog? ¿Te atreves a que te lean nuestros 20 mil lectores al mes? ¡Haz la diferencia y mándame tu material! Yo me encargo de lo demás. MIMOSA MARCE)

 

@LuzRramos

 

_DSC0180

promocarrie