A veces las mujeres somos un poco injustas con los hombres, dije… a veces.

A menos que seas un hombre guapo y exitoso, o sea con dinero, acercarse a una mujer es imposible, intimidante y peligroso.

Así como nosotras tenemos nuestros complejos, los garabatos con carne colgando también tienen sentimientos. Ayer de hecho, una de las mimosas me estaba diciendo que cierto tipo que conocemos era un teto ¿Por qué lo llamo teto? Por ser un buen hombre. Estamos tan acostumbradas a los patanes que si un buen espécimen se nos acerca lo mandamos a volar solo por no ser rico, guapo y popular… pero eso sí, un grandísimo patán.

Debido a la cantidad de buenos hombres solteros por ahí, he decidido hacer mi buena labor del día y darles algunos mimoconsejos que les ayudaran a saber que queremos las mujeres a la hora de ser ligadas o como me gusta llamarlo… al ser APPROACHEADAS.

APPROACH: abordar, dirigirse a, ligarse a una mimosa.

Para pensar siquiera en tener a una pareja o aunque sea buen sexo, tiene que haber un buen approach… esto define si nos gustas y si queremos pasar al siguiente nivel, que es conocerte.

Obviamente hay cosas que son subjetivas, como por ejemplo: A mí me gustan gorditos tipo vikingos, si eres delgado o bastante mamado, ni lo intentes, yo no pido lo que no soy, me gustan gordibuenos como yo. Tengo amigas que solo ligan con atléticos, con peludos… en fin, hay de todo para todos.

El punto aquí, es que… si tienes buenas armas para ir a la batalla, seguro ganaras la guerra.

VENTAJA PARA LOS HOMBRES A LA HORA DEL APPROACH: Las mujeres no sabemos lo que queremos. Lo único que tenemos seguro, es que queremos a un hombre que podamos admirar y que nos pueda proteger. Así que si eres caballeroso y atento a la hora del approach, seguro te ira bien.

DESVENTAJAS PARA LOS HOMBRES A LA HORA DEL APPROACH: Tienes solo unos segundos para causar una buena impresión, si cometes aunque sea un error, dile a tu oportunidad ¡Adiós!

Hombres, nunca olviden que las que deciden siempre, al final, somos nosotras… No hay buen approach, seguirás durmiendo solo… con tu mano.

¡Pero tranquilos Garabatos con carne colgando! ¡Aquí vengo a salvarlos! Tengo bastantes años estudiando al espécimen llamado hombre y al mejor espécimen llamado mujer, así que, si eres bueno, y realmente quieres conseguir el amor de una buena mimosa… Aquí está la mimosa HITCH…

Los NO y los SI a la hora del approach… todo sea en nombre del amor.

NO: Nunca te acerques a una mujer cuando está en una bolita con sus amigas, si no eres muy agraciado le dará pena y no querrá hablar contigo por andar de lucidita con las amigas.

SI: Acércate a ella cuando esta despistada, tómala de la mano y con seguridad le dices: “Tengo horas esperando para invitarte a la barra, pero como no te quiero separar de tus amigas, aquí tienes un vodka” Así ella no pensara que estas desesperado por estar con ella, sino que solo le invitaste algo de tomar. Después estará pensando “¿Dónde está el que me invito un vodka? Quiero otro.” Y ella solita te buscará.

NO: Por favor no te hagas el chistosito a la hora de acercarte, odiamos a los hombres que se esfuerzan demasiado por agradarnos. No digas piropos ya usados y baratos, sabemos que somos lindas pero tampoco somos lo que México esperaba, así que no te oigas tan urgido…

SI: Se sumamente caballeroso y amigable con sus amigas. Nos agrada más que les presten atención y caballerosidad a nuestras cómplices. (Atención: dije amigable y caballeroso, no le tires la onda a sus amigas porque estarás muerto en minutos.) Hombres recuerden, por lo general nuestras amigas influyen en todo, si salimos con un tipo, si nos acostamos con el otro, si andamos con aquel… es más, son tan influyentes las amigas que si nos dicen: “Si regresas con ese idiota te mato”… preferimos dejar al ex en paz, así que gánate a las amigas y veras.

NO: Si quieres un approach en la noche, fíjate en solo en una niña en particular. Si ya te vimos tratando de ligar a 20 otras más, olvídalo… somos bastante fijaditas… ni se te ocurra vernos la cara de taradas.

SI: Si te gustó demasiado, haz contacto visual toda la noche, se sentirá halagada, créeme, aunque no le gustes. Una vez me pasó con un tipo que me vio toda la noche, la verdad estoy medio cegatona, pero sentí su mirada todaaa la noche. Así que cuando se acercó sentí una gran emoción. Cuando de cerca me di cuenta que tenía casi como 80… fue la gran decepción. Pero bueno, si tienes menos de 80 años, hazle caso a este SI.

NO: No se te ocurra acercarte y hablarnos de tu ex, de tu madre, de tu falta de dinero, de tu mala suerte en el amor, de que hace poco ya no tienes herpes… por favor evita temas de flojera, recuerda que solo tienes unos minutos para causar buena impresión, y así seas Brad Pitt, si eres vacío y de hueva… volvemos con nuestras amigas y con la botella.

SI: Se simpático. Lo que más nos gusta a las mujeres son hombres que nos hagan reír, que sean originales, que hagan lo que nadie haría. Una vez un tipo se me acercó en el antro, no recuerdo que canción estaba, pero era movida. Me dijo: ¿Quieres bailar? Le dije que si… fuimos a la pista y como si estuviera la canción más romántica, me abrazó y bailamos como si solo estuviéramos nosotros… Solo me dijo al oído: “Lástima que no está… (Una canción romántica)… nos veríamos lindos bailándola) ¿Qué tenía que perder? Le di mi teléfono, hombres así merecen ser correspondidos.

NO: No trates de besarnos luego luego, nosotras te daremos la pauta. No hay prisa, hay mucha noche y hay mucha vida. Nosotras todavía estamos buscando a nuestro príncipe azul, así que si te vemos muy desesperado por tener difference, solo te diremos una cosa: NO.

SI: Aplica movimientos sensuales y certeros. Tómala de la cintura, del hombro… pero apenas y un roce… (NO en la nalga mijos ¡Si sentimos eh!) Dile cosas al oído, cosas como: “Hueles delicioso”… Así huela a caño me vale ¿Oíste garabato? ¡Esmérate!

El amor es simple y sencillo… es estar en el momento adecuado, en el lugar indicado y frente a la persona que te robe el aliento… lo demás, lo demás es lo de menos.

 

@marcelecuona

63786_188065641331957_1646243432_n