Pensando como hombre

No se si por que crecí con puro hombre, mis padres se separaron cuando tenia la fresquita edad de 7 años y viví toda mi infancia y adolescencia con mi padre y mis hermanos, el punto es que siento como mujer y pienso como hombre. Creo que las mujeres tenemos el mismo derecho que los hombres de disfrutar nuestra sexualidad.

El punto aquí es:

¿Estamos listas para eso?

El viernes llegue a mi casa a las dos de la mañana, sigo viviendo con mis hermanos, me puse la pijama y me acosté. Empecé a oír ruidos sexuales extraños.

Ah, ah, ah…..!!!

ERROR NUMERO UNO:

Si estás en tu casa un viernes en la noche y escuchas ruidos sexuales y no eres tú… algo no está bien.

Quise ignorar los ruidos pero cada vez eran mas fuertes. Hasta que salí y grite:

¡Se controlan!

Acto seguido escuche una voz de mujer diciendo: “¡uuuuuuuuuups!”

Sabia exactamente que hermano estaba teniendo difference… osea realizando el acto sexual o haciendo el amor o teniendo penetración, como prefieran llamarlo. Al día siguiente lo regañé y el me contestó algo que me dejo fría:

“A esta niña la conocí el miércoles, y ayer que fue viernes me aflojo, ¿por qué las mujeres serán tan tontas?”

Me dejó helada por que si hubiera sido yo la niña y el tipo me hubiera encantado desde el jueves a mi me hubiera salido el ¡uuuups!

ERROR NUMERO DOS:

Si sabes quien soy y sabes quien es mi hermano….

¡MUJERES YA NO LE AFLOJEN!

En fin, es cuando me di cuenta lo diferente que pensamos las mujeres de los hombres.

Si tú como mujer estas consciente que solo aflojas por una necesidad sexual está perfecto, por que no esperas una llamada, un solo mensaje, ¡NADA!… que fuerte y que valiente la mujer que se comporta así.

Ahora bien, si le aflojas a un tipo que te gusta mucho y esperas que sea tu novio, esposo o padre de tus hijos estas en un error y no lo digo por moralista, lo digo por que ellos piensan distinto.

También hay una realidad, no es un mito. Preguntándoles a diferentes hombres hay a algunos que no les importa esto; una mujer que no tiene complejos con su sexualidad y que además sea divertida y la pasen bien con ella es material hasta para que se puedan enamorar.

ERROR NÚMERO TRES:

NUNCA COMPROMETAS TU PERSONA, SI NO TE QUIERES SENTIR USADA… NO LO HAGAS!!!

Amo mi cuerpo, no es perfecto pero es el único que tengo, la única que lo puede usar soy yo, tengo celulitis, estrías, estoy aguada de varias partes, tengo brazos de tamalera y no tengo cintura, pero es mío y si lo quiero compartir será ¡donde, como y con quien yo quiera!

Eso es lo chingón de ser mujer, por que… sí, los hombres tienen muchas ventajas, pero seamos realistas…

Si una mujer sale a cualquier lado tiene mas posibilidades de conseguir con quien tener sexo….

Un hombre… no

Piénsalo y aprovéchalo. 😉

Marcela 3

promocarrie