la independencia

Por generaciones las mujeres hemos gozado de una mala fama llamada “psicópatas”, no es contagiosa, no es hereditaria, simplemente la tienes por ser vieja.

Creo que ha sido injusta esta denominación y he decidido una vez por todas terminar con esta locura y esta insensatez… ¡No somos psicópatas! Simplemente somos un poquito desconfiadas, digamos que… somos curiosas y que tenemos una imaginación basta.

¡Eso no les da derecho a llamarnos psicópatas con problemas y con traumas! No, no, no… no es justo que los garabatos con carne colgando siempre se salgan con la suya y que las locas desquiciadas seamos nosotras… ¡Es que ya estuvo bueno, por vida de Dios! ¡Que alguien haga al mundo entrar en razón! Porque yo ya me canse de… ¿Estoy sonando un poco psicópata verdad? Ok, hay que relajarnos, estamos leyendo tranquilos…

Ser psicópata va más allá de estar un poquito loquita… es ir al extremo de las cosas y pasar a un nivel todavía no comprendido por el hombre. Sé que esto abarca casi a todas las mujeres ¡Pero que no cunda el pánico mimosas! Aquí está su madre mimosa para ayudarlas, porque si alguien sabe de locuras y psicopateces soy yo. Claro, por mis amigas, no crean que por mí, no, no… yo estoy perfectamente cuerda. (Sin comentarios de todos mis ex novios, gadgets, etc.)

A continuación (muy al estilo de Adal Ramones) te daré 5 ejemplos de psicópatas, no diré nombres para no comprometer a las autoras y porque casi de los 5 puntos abarco como 4… así que mejor nos guardamos esa información.

Si a 3 de 5 puntos contestas que has hecho algo similar o que lo has pensado… pss no pasa nada, no es como si fuera un test pero la realidad mimosa, es que eres una psicópata y deberías estar encerrada de por vida. (Lo bueno es que nadie va a saberlo, así que sigue actuando como una persona normal, guarda esa psicópata que llevas dentro, solo sácala a pasear en momentos especiales.)

PUNTO NÚMERO UNO: Si tu novio se llama Manuel y un día andas muy casual platicando con una amiga, cuando te dice: “Es que wey… lo que pasó con Ingrid y Manuel en Acapulco…” y tú te pones toda loca y gritando preguntas “¿QUIÉN #$%&” ES INGRID?”…Mimosa, eres absolutamente psicópata. (Esta historia no es verídica mi novio se llama Manuel Alejandro, gracias.)

NOTA: Ingrid y Manuel fueron tormentas tropicales que impactaron el suroeste y este de México, respectivamente.

PUNTO NÚMERO DOS: Si tu novio deja su celular abierto, computadora o algo similar, y tú no pierdes el tiempo y te metes a esculcar… hasta ahí vas bien, él tiene la culpa por dejarte con la tentación, perooooo, si llegas a borrar a alguna amiga del Facebook, o guardar números sospechosos o simplemente tomarle fotos a cosas para poder reclamarle después, entonces querida amiga, eres una psicópata en potencia.

PUNTO NÚMERO TRES: Si peleando con tu hombre te has salido del carro andando, has amenazado en lanzarte de un balcón, has dicho que te vas a cortar las venas si te deja… amiga te comprendo porque es lo más normal del mundo ¿o no? Pero el mundo no nos comprende… así que si has hecho alguna de estas cosas lamento decirte que estas a dos días de entrar al manicomio.

PUNTO NÚMERO CUATRO: Si has dormido, acampado o seguido a un tipo sintiéndote la inspectora gadget… eres psicópata. O sea, seré mas especifica: Una día una “amiga” durmió en la puerta de su ex novio esperando que llegara con su novia nueva y poderle llorar para que la perdonara y regresara con ella. Obvio mi ex nunca llegó… digo, su ex, su ex. Si has hecho esto… necesitas lobotomía extrema, hay que tener dignidad mimosa.

PUNTO NÚMERO CINCO: Si te inventas que estas embarazada o que tienes una enfermedad terminal, olvídalo mimosa, van a pasar los meses y se va a dar cuenta, lo mejor es decir que lo perdiste pero que se case contigo de todas formas jajaja, no es cierto, bueno sí.

Mimosas por amor hacemos muchísimas tonterías, pero lo mejor es ser psicópata a escondidas, como asesina, no dejar huellas, que no sospechen pero que en cuando menos lo espere… Mátalo.

Ser psicópata no es malo, es ser mujer.

 

NOTA: NO TE PIERDAS EL ESTRENO DE LOS PROMOS DE LA SERIE “MIMOSAS PARA DESAYUNAR” TODOS LOS  MIERCOLES DE SEPTIEMBRE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: MIMOSAS PARA DESAYUNAR.

 

@marcelecuona

 

63786_188065641331957_1646243432_n