El otro día me llamó un ex para decirme que había leído el blog y que se le hacia muy bajo que yo pusiera cosas intimas para “hacerme la chistosa”.

Hasta ese momento habíamos tenido una relación muy cordial, por que no habríamos de tenerla?

Para mi muy humilde punto de vista… Cómo te puedes volver un completo extraño con alguien que no solo compartiste tiempo… compartiste miradas, sexo, secretos?

Ese tipo de relaciones son muy difíciles de definir, porque no es tu amigo, pero tampoco tú enemigo, no te es indiferente pero tampoco ya lo amas…

Yo trato de llevarme con todos mis ex… casi nunca lo logro porque siempre hay alguien que dio más que el otro, pero lo intento… y seamos honestas, esto siempre se logra cuando una esta soltera, el problema viene cuando tienes novio.

Nadie en su sano juicio te dirá:

“que padre que te llevas con tu ex!!”

Yo exigía siempre que mis novios entendieran que había tenido una vida y que no la dejaría por ellos.

Así fue, hasta que el viernes salí con Mr. Darcy…

Estábamos en el antro, yo estaba de mala copa como siempre, (cada vez que bebo me pongo insoportable, aun así creo que es demasiado pronto para echarle la culpa al alcohol… sigo investigando qué es lo que me pone así.) en eso se acerca una mujer a Mr. Darcy y le dice toda efusiva…

          Me dejaron plantada para cenar ayer tu y tu novia eh!!… mal ahí, cuando salimos los tres?

Supuse que era su amiga, aun así la vi feo… no por envidiosa, era mi alter ego mala copa que poseo.

Nos despedimos de la amiga y ya en la mesa me dice Mr. Darcy….

          Perdón por el momento incomodo que te hizo pasar Diana.

Diana??? Diana???? Ósea la misma Diana con la que duro muchísimo y que casi le da hijos?? Esa Diana??? En dónde está la atrevida maldita para desgreñarla y la meterla a la cajuela, ir a la carretera México- Cuernavaca y ahí quemarla viva y tirarla a un barranco!!!

Claro que no podría ni salir del estacionamiento porque no se ni manejar, pero la imagen sí me paso por la cabeza.

La verdad es que fue muy amable y respetuosa, eso fue lo peor, que no tenia motivo alguno para odiarla… entonces por qué nos cuesta tanto admitir que la ex de un novio puede ser su amiga si hay mucho respeto de por medio??

Simplemente no se puede. Creemos que nuestros novios son de nuestra propiedad y se nos olvida el propósito genuino del amor: LA LIBERTAD.

Libertad? Lo único que voy a tener si esa se le vuelve a acercar es libertad condicional porque la voy a matar!!!

Algunos ex novios son buena onda y solo quieren una amistad. Pero algunos, es un hecho que te tienen cual velita prendida para sus épocas de sequia. Y en lugar de un revolcón nuevo es mejor repetir. Siempre lo conocido y familiar vale más en la intimidad.

La verdad me gustaría ser muy alivianada y que su ex novia Diana sea mi dama cuando me case con Mr. Darcy, tal como sucede en las películas, como La boda de mi mejor amigo o La novia fugitiva, pero no va a suceder, no soy Julia Roberts, me faltan su carisma y sus millones, a lo mejor teniéndolos yo también seria buena onda, la competencia no solo es entre ex novias, la competencia en mujeres es simplemente fatal.

Mi ex novio (al que comente al principio de la historia), es una persona buena a la cual amé mucho. Tuvimos una linda relación con sus cosas malas por supuesto, pero por cuestiones personales y por culpa de este blog he perdido su amistad. Eso no es de amigos en primer lugar.

Ahí es cuando te das cuenta quiénes merecen estar en tu vida, sea ex novia o amiga, ex amante o conocida… quien muestra un interés genuino sin querer nada a cambio. He ahí el secreto, un ex novio puede ser tu amigo con solo darte apoyo y cariño de lejos. Eso es amor, respeto y lealtad.

Obviamente eso no le dije a Mr. Darcy….

Le dije q no lo quería cerca de esa mimosa igualada… esa tal Diana, la tendré en la mira, a mi nada se me escapa!!

Observaciones: Ningún animal ni ex novio fue lastimado durante la realización de este blog…

Esta bien… ni Diana… Osh!