Después de descubrir que mi novio al que amaba y que estaba segura que pasaría toda mi vida a su lado, me había puesto el cuerno con una de mi salón, no solo estaba en una depresión sin igual, estaba en shock.

¿Qué tenía yo que atraía a este tipo de hombres? Pero ahora no solo eso, ahora tendría que ver su traición todos los días durante dos años sentada atrás de mí, porque eso fue lo que hizo la descarada al entrar a clases de nuevo. ¿Qué hacía? ¿La desgreñaba? Me cruzo por la mente… pero ¿Por qué no? Se me bajo la presión y salí de clases llorando y gritando ¿Cómo era posible? ¿Cómo era posible?

Al día siguiente tuve llamado en Televisa en la novela “Por siempre mi amor” y cita en Cadena tres para lo de nuestra serie. No tuve tiempo de deprimirme, este tipo me dejó de buscar, pero llegaba a clases y ahí, sentada, sola, estaba la mujer, que a mis ojos, es de las más feas que conozco.

Para esto, un conocido (literal un conocido de unas cuantas horas hace cinco años) puso en Facebook que quien quería ir a Acapulco al abierto de Tenis, puse completamente en broma, yo.

Me mandó un inbox diciéndome que fuera, algo me decía que no, no conocía a este tipo, ¿Qué tal que la pasaba mal? ¿Qué tal que a los dos días me quería regresar? Él hablaba de quedarnos una semana, con gente que yo no tenía ni idea, ¿Qué iba a hacer con mi escuela? Y aun así le dije, me voy.

Dos horas antes de irnos me a panique, le mandé un mensaje: No, no puedo… mira, estoy muy deprimida porque mi ex novio se acostó con una niña de mi salón y me siento mal… no, no quiero. Me llamó: “Agarras tu maleta y nos vamos. Te pusieron el cuerno ¿A qué te quedas?”.

Le obedecí.

Es curioso cómo nos conocimos; fui a Valle de Bravo hace cinco años con unas amigas, sus respectivos galanes y amigos pero yo iba sola. Uno de ellos me tiró la onda pero no había manera que le aflojara en lo absoluto mis carnes a ese tipo, y créanme Mimosas, cuando yo digo no, es no. Antes de ir al antro llegó un amigo de estos muchachitos, este conocido del que les hablo. Le pondremos… Harry.

Vi a Harry y me encantó. Es de esas pocas veces que me ha pasado en la vida, tres o cuatro a lo mucho que físicamente alguien me guste así. Regresamos del antro y yo estaba dispuesta a todo con él. Y aquí es lo contrario Mimosas, cuando yo digo todo, es todo.

Pero ya cuando estábamos a punto de hacerlo, Harry me paró y me dijo me tengo que ir, dame tu teléfono y luego nos hablamos. Yo no lo podía creer, ¿Me acaban de dejar blue balls y yo ni siquiera tengo? Lo último que recuerdo fue que me puso una cobija encima y se fue. Nunca volví a saber de él.

Cinco años después, ahí estaba yo, con mi maletita y toda la cosa, esperándolo fuera de mi casa. Desesperada, queriendo huir, no ver a esta tipa en unos días, ya no sabía ni lo que estaba haciendo. Que pase lo que tenga que pasar.

Llegó por mí. Seguía teniendo esa personalidad que recordaba; hiperactivo, no dejaba hablar, chistoso, pero no intimaba más allá, guapo, sí, pero nada extraordinario… lo que siempre me había intrigado es que durante cinco años él no había tenido una sola novia y yo me había podido conseguir cuatro novios distintos… o él era gay, o yo era una loquita que andaba con cualquiera o un poco de ambas cosas.

Pasamos por otro amigo suyo y los tres nos fuimos rumbo a Acapulco. Platicamos, reímos y Harry nos contó que jamás había durado tanto con alguien porque no se había enamorado nunca. Y en realidad yo creo que no le ha llegado la indicada, el punto es que a sus veintinueve años nunca ha amado, y se puede decir que ha tenido muchas pero nunca lo han podido “atrapar”. ¿Todo un partido? Nah…

Es una persona tan enfocada en lo suyo, en vivir su juventud lo más que se pueda, la pasa bien, disfruta, fiestea, trabaja mucho por lo que tiene, pero a la vez es caballeroso, es amable, es noble; pero chicas, si quieren algo más… huye. Ese es el secreto, ¿Por qué todas se enamoran de él? Porque tiene una vida, no le interesa complacer a nadie, es de esos personajes que si tú eres su centro de atención, si el fija su mirada en ti, te sientes rey o reina del universo. Esta persona es única, lo admiro y quiero, ojalá hubiera más gente como el, no se toma la vida tan en serio, corrijo, si se la toma en serio, porque él cree, que un día, todos cerraremos los ojos al morir y ahí se acaba la historia. No hay Dios, no hay Infierno, para él no hay nada de eso, así que disfruta lo más que puede.

Pero hay algo aquí me cala los huesos: Nunca ha amado. ¿Cómo se puede vivir sin eso?

Toda la semana hubo coqueteos, más de su parte, me decía que guapa te ves, cosas por el estilo, pero yo tengo mucho cuidado con este tipo de hombres, vengo muy lastimada y no quería salir más.

Pero, una borracha y vulnerable, no piensa lo mismo. Una noche, nos sentamos tomando cerveza, y hablamos de eso, de Dios, la vida, la muerte… y me dijo, te voy a enseñar algo que a muy poca gente enseño y me enseñó videos muy lindos, fuertes, cosas que, no sé si por la situación en la que estaba, se me hicieron los hechos más asombrosos del mundo.

¡Este tipo era fucking perfecto! ¡Por eso todas se enamoraban de el! Dije, me vale, si mi ex se acostó con otra ¿Por qué yo no me voy a acostar con él que le traigo ganas hace cinco años? Nos levantamos después de horas de pasar juntos y le dije toda sensual: ¿Quieres ir a mi cuarto?

A lo que me contestó, gracias, que linda, pero no. Muy amable, me abrazó y me dio un beso en la frente. Yo moría de vergüenza. Déjame ver si entendí… El mismo tipo que me abrió hace cinco años… ¿lo hizo de nuevo? Ósea, no porque me sienta la más bella, pero ¿Por qué entonces me da alas? ¿Por qué me coquetea?

Me metí a la cama y en ese momento me quise regresar a mi casa. Mi autoestima de por si baja en ese momento por lo que me sucedió, se incrementó.

Al día siguiente no le hable en todo el día. Ni crean que le importó, jugaba conmigo y trataba de hacerme reír. Me di cuenta que no estaba enojada con él, estaba enojada con mi ex novio, que no había tenido tiempo de asimilar todo, que mi vida había cambiado, que ese tema por fin tendría que ser cerrado y que ahora tendría que besar e intentar con otros tipos. Que una vez más estaba soltera. Que estaba sola.

En la noche me acerqué con él y le pedí perdón por ser tan grosera, que él no tenía la culpa…

Me dijo:

“Perdón por rechazarte ayer, te veo tan vulnerable que no te mereces sentirte peor ahorita. Imagina como te vas a sentir al despertar. Y con respecto a ese día en Valle, hay algo que no te he contado… no lo hicimos porque una semana antes me hice la circuncisión y de hecho, me costaste tres puntos”.

Nos reímos del asunto, tomamos vino, bailamos “At Last” con una vista increíble en Acapulco; le dije que esa bailaríamos en nuestra boda en unos cinco o diez años, cuando estemos listos, como en la película “Cuando Harry conoce a Sally” que se ven cada cinco años solamente, tratamos de ver el amanecer (Mimosas, cuando estén con un bizcochito esperando el amanecer frente al mar… solo asegúrense que estén viendo el horizonte correcto, para que no hagan el oso como yo, esperando del otro lado), y dormimos juntos… solamente, tomados de la mano.

Una increíble noche, como una buena película.

Las personas a tu alrededor podrán hacerte daño, lastimarte, hacer lo que quieran, pero recuerda tu valor, recuerda que eres el hecho más asombroso.

Y entendí porque Harry es tan especial, lo tuve una semana para quitarme esa tristeza con su inmensa alegría, y nuestros momentos, siempre, por muy contados que sean, son increíbles.

Así debe ser toda mi vida, asombrarme de todo lo que me rodea, porque puede que en una de esas Harry tenga razón y cuando mueras ahí se acabe todo, simplemente duermas eternamente.

Así que este post es para el hombre que nunca ha amado, corrección, que se ama a sí mismo como todos debemos amarnos.

Adiós Harry, nos vemos en cinco años.

 

 

(Si tú como Mimosa, tienes una historia que contar, mándamela a mi mail mamipa84@hotmail.com y pon de título POST. Pon tu nombre y una foto para que se promueva el post y si tu historia es buena la subiré al blog, serás mimosa por un día… ¿Te atreves a salir en el blog? ¿Te atreves a que te lean nuestros 20 mil lectores al mes? ¡Haz la diferencia y mándame tu material! Yo me encargo de lo demás. MIMOSA MARCE)

 

@marcelecuona

 

Marcela 3