Somos diferentes, esa es la meritita verdad del asunto.

Hay una razón con fundamento del porque las mujeres siempre decimos “Todos los cabrones son iguales” y una ligera verdad cuando los hombres dicen “Todas las viejas están locas”

Si, en eso estamos de acuerdo, cuando generalizamos.

Pero una cosa es cierta también, nos la vivimos peleando como perros y gatos, e incluso así, no podemos estar separados. Es fácil, todos buscamos a quien amar, no queremos pasar nuestra vida solos aunque sea una opción, queremos ese amor extraordinario que nos haga sentir que la vida y nuestra existencia merecen la pena.

Podríamos vivir en celibato si es que realmente no soportamos a la otra especie, ya sea a los hombres o a las mujeres, pero esto solo sucede a menos que tengas vocación de monja o padre.

La pregunta es ¿Por qué no hemos aprendido a aceptar a nuestros compañeros del sexo opuesto?

Andamos por la vida pregonando que el amor es aceptar al otro, perdonar, hacerte de la vista gorda en muchas cosas… porque el amor es dar y no recibir… ¡Patrañas! Queremos andar cambiando al otro todo el tiempo. Y en ese caso ¿No sería mejor dejar de engañarnos y tener claro que tiene y quiere el otro para que cuando sea nuestra pareja no andemos sufriendo?

Por ejemplo, está claro como somos la mayoría de las mujeres y como es el 100% de los hombres (patanes), perdón, perdón, voy a ser objetiva.

Entonces… digamos como somos en realidad y aceptémonos como Dios quiso, desnudos, en un paraíso, sin pelearnos, sin maltratarnos y procreando todo el día…

Empecemos con los hombres, ellos son así, y si quieres un novio feliz o tener novio siquiera, estos son las actitudes y cosas que tendrás que sacrificar:

HOMBRES

1. Les gusta tener sexo todo el tiempo, aun cuando estén cansados, no les gusta una negativa por respuesta. Si ya eres su vieja mejor aflójale porque buscará con quien y eso lo debes de entender. Eso nos regresa a: Les gusta tener sexo todo el tiempo.

2. No les gusta que los andes mangoneando, ellos saben que hacer, como hacerlo y con quien hacerlo. Un ejemplo claro, no les pidas que pregunten por alguna dirección, ellos van a llegar así les tome tres horas, ¿tienes prisa o qué? No les digas que no pueden ir a algún lado, porque acabaran yendo con o sin ti. No les prohíbas amistades, no les digas que ya no tomen porque están bien briagos, no seas como su mamá porque te van a mandar directito a… ya sabes dónde… y lo harás sin pedir instrucciones.

3. No los presiones. Ellos saben cuándo comprometerse, cuando llegarte, cuando pedirte matrimonio, cuando pedirte un hijo, cuando irse a vivir contigo. Ellos se toman su tiempo para estar listos, así les tome 20 años en estarlo, espéralo, valdrá la pena.

4. No esculques sus cosas, esto incluye su celular, sus cajones, sus bolsillos y todo lo que se vea sospechoso. Debes confiar en ellos pase lo que pase, así creas que su amiga le esté tirando el perro, aunque tu instinto te lo diga estas equivocada ¡No, no, no!… estás loca y desquiciada… debes creer en él y en su amor pase lo que pase ¿Quieres una relación a base de confianza? Enseña con el ejemplo.

5. No lo celes. Ellos odian que los celen, volvemos a lo mismo, confía en tu macho así tenga llamadas y mil amigas en face mandándole inboxes. Todo hombre necesita coqueteo con otras mujeres, debes entenderlo, a veces tu no lo pelas o no le das todo lo que él quisiera, si realmente lo amas dejaras que sea libre, al fin tu eres su catedral y las demás solo sus iglesias… ¡Siéntete afortunada!

6. No le pidas ir a comidas familiares los domingos, a ellos les gusta jugar Xbox o como se llamen esos juegos raros misteriosos para nosotras. No pretendas ponerte como prioridad, será cuando él quiera y no cuando presiones. Ese punto ya lo pasamos pero es necesario dejar esto claro: NO TE COMPARES NI PRETENDAS GANARLE AL XBOX… SERÁ TU PEOR CONTRINCANTE Y SIN USAR CONTROLES ACABARÁS PERDIENDO.

7. ¿No recibes poemas, flores, cenas románticas? No importa… acepta eructos, pedos y su presencia. Muchos hombres creen que por estar ahí, acostados vegetando como si estuvieran en coma, con eso es más que suficiente ¡Y tienen razón! Oigan, ya se cansaron jugando XBOX, ahora ve, se una buena novia, y mientras esté viendo la tele, ve y juega con las bolas. La que entendió, entendió.

8. Si una noche, fin o mes no quiere salir contigo, se comprensiva, los hombres necesitan hacer cosas de machos, como ir al table, o simplemente irse a embriagar con sus amigos… deja de andar de intensa marcando y jodiendo porque no va a contestar y te va apagar el teléfono, ¡Entiende que lo hace por ustedes! ¡Por extrañarte! Déjalo, pobrecito… ya se aburrió que solo tú juegues con las bolas, deja a las demás jugar con la pelota. La que entendió, entendió.

 

Ahora ya sabes cómo complacer al hombre y tener un novio feliz, los hombres no son tan complicados, ¿Queremos armonía con el sexo opuesto? Aprendamos a conocerlo y aceptarlo…

Solo diré esto: HOMBRES, SIGAN SOÑANDO.

El viernes tendremos la segunda parte, ¿Cómo los hombres pueden tenernos tranquilas y felices sin que nuestra ovulación mensual y nuestra locura no diagnosticada interfieran? El viernes les tendré la respuesta.

 

 

NOTA: NO TE PIERDAS EL ESTRENO DE LOS PROMOS DE LA SERIE “MIMOSAS PARA DESAYUNAR” EL  MIERCOLES 11 DE SEPTIEMBRE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: MIMOSAS PARA DESAYUNAR.

 

@marcelecuona

 

Marcela1