“Él me mintió

Él me dijo que me amaba

Y no era verdad,

El me mintió”

Canción ochentera de Amanda Miguel. No se si le hizo mala fama a los hombres en general o solo los describió.

Una amiga esta en un dilema: ama a su novio muchísimo pero le cacho conversaciones con la ex novia. No fueron mensajes comprometedores, solo que, al ver la situación, mi amiga solo le pidió un favor.

          Solo dime la verdad ¿Por qué le escribiste?

¿Saben que contestó? No fui yo.

Ya de por si esta medio deprimente que le caches una cosa así al novio, ¿pero es vital verte la cara de tonta todavía más?

Cuando sales con alguien al principio… son increíbles esas conversaciones largas, donde todo es fresco, todo es nuevo… donde tienes oportunidad de empezar de cero. Ser una mejor versión de ti misma.

¿Qué pasa con el tiempo?

Empieza el concurso de MENTIRAS Y PREGUNTAS.

¿Por qué no me dijo que solo quería divertirse? ¿Por qué no me dijo que no quería novia? ¿Por qué no me contó que vivía con sus papas? ¿Por qué no me dijo que era un trastornado emocional?

¿Es mentira cuando omites las cosas o solo cuando no dices la verdad?

El otro día Mr. Darcy me preguntó cuantos hombres llevaba, con cuantos me había acostado… (Véase post Cuestión de números) le dije:

          Dime tu primero…

No hubiera dicho nada, su número se me hizo escandaloso. Cuando le dije el mio mentí, me sentí Niurka Marcos por un momento y no quise destrozarlo con mi verdad.  

¿Qué pasa cuando tenemos pareja? Todos nos volvemos unos mentirosos compulsivos.

Hay cosas que nuestras parejas no deben saber… ¿como para que?

Cuando te haga una pregunta tu pareja o tu nalga contesta como cualquier actriz. Usa voz de Angelina Jolie y dile:

          Lo siento, pero no hablo de mi vida privada.

Sabemos que los hombres tienen fama de mentirosos, mujeriegos y parranderos.

Ellos se lo buscaron, simples y sencillos como unos animalillos… siempre son cachados en la mentira, siempre se les descubre. Pero no creo que en su simpleza recaiga su tontera. Hay hombres que genuinamente quieren ser cachados.

¿Por qué? Porque les gusta ser el centro de atención y les gusta la emoción.

Y mujeres, no nos hagamos… nosotras somos las reinas de las mentiras, solo que como todo, nosotras lo hacemos con clase y elegancia… osease que nunca nos cachan.

TIPS PARA NO SER CACHADA EN LA MENTIRA.

1)      No lo veas a los ojos, hazte tonta viendo el piso, el techo o sus alrededores. Si lo ves a los ojos puedes caer en la tentación y acabaras diciéndole la verdad. Así de taradas somos. Nos gana el corazón.

2)      Cuando te empiece a reclamar algo y sientas que las mentiras van a brotar de tu boca, miente pero con otra cosa. Dile con mucha sensualidad que se ve guapísimo, que le traes muchas ganas y que en ese momento te quieres bajar. Cuando digas eso el no tendrá cabeza para nada más. ¿La mala noticia? Te tendrás que bajar.

3)      Nunca jures nada. Siempre andamos jurando cosas como… Amor, te juro que fui a casa de Juanita. Si, un juramento inofensivo y honesto. Pero cuando andas por la vida mintiendo lo mejor es no jurar por nada. Tengo una amiga que su novio siempre la hace jurar por su abuelita moribunda… y para ser honesta creo que esta moribunda por culpa de mi amiga.

Lo mejor es no mentir. Pero eso es imposible, el día que las parejas dejen de mentir ese día todo seremos solteros. Nadie es perfecto y todos somos bien reteperversos.

Mi amiga, la del principio de este post, perdono a su novio. Le mintió y le dijo que no había problema, que eso era algo que podían superar.

¿La verdad? Solo piensa en vengarse “Algún día el desgraciado me las va a pagar”.