La música fue la primera forma de comunicación real del ser humano.  Amo la música y sus diferentes géneros, pero cuando escucho Reggae ¡Wow! ¡Es real! Tiene voz, es del alma, es sincero, es positivo, es amor, unidad, es tan simple, tan armónico, sensual, cachondo es ese ritmo que me pone feliz, me hace pensar, valorar y querer más y más.

La música es energía pura, así como nosotros somos energía de igual manera, la música es el lenguaje del alma, la voz de Dios.

Aprendí que la frecuencia en la que vibra la tierra es de 442 y 443  hrz y muy pocos discos están grabados en esa frecuencia (Pink Floyd es un buen ejemplo de ello) que es la que nos hace estar en contacto con las raíces de la pacha mamá (la madre tierra) y así mismo estar en contacto con nosotros mismos.

Encontrando la unidad entre espacio y persona o entre Dios y tú, que eres Dios.

Con la música es posible sanar a través de los sonidos el espíritu, el alma.

Nuestros cuerpos son música, cada palpitar de nuestro corazón es una percusión, cada respiro es un aliento que comunica algo y cada timbre de voz es una cuerda que expresa una emoción, es por eso por lo que todos de una o de otra manera nos refugiamos en la música para vivir un momento o para recordar una situación.

Es por eso por lo que yo todos los días me despierto con una canción ¿y tú? ¿Que canción escuchas al despertar?

 

@AnahíFraserr

 

Anahiw3