Si hay algo que no soporto es que camines por la calle y hombres te coman con la mirada.

No es que me pase muy seguido y cuando ando baja de autoestima lo agradezco, es más, paso varias veces por la construcción que está a la vuelta de mi casa para que los albañiles me digan…

Bueno mis problemas psicológicos no son el caso, el punto es que esta mal, pero lo que es aun maás desagradable es cuando vas con tu hombre y él lo hace, ósea que voltee a ver cualquier bizcocho que pase, osea que espíe.

En específico: a las chichonas.

Nos queda claro que los hombres son unos pequeños lindos animalitos que se guían por instinto, pero es vital demostrarnos todo el tiempo las ganas que tienen de ser amamantados?

Por ejemplo, yo soy de las mujeres de poca chichi mucha pompa… (Ok, no voy a mentir, solo soy poca chichi), así que he pensado varias veces pasar por el bisturí, pero la falta de dinero y de pantalones me lo impiden.

No crean que odio a las chichonas, y tampoco culpo a los hombres, yo también sucumbo a la curiosidad y al morbo…. Pero me choca, me revienta, me da colitis cada vez que lo hacen frente a nosotras,  que vayan a su casa, vean pornografía por internet y pongan la categoría que más les apetezca, (chichonas).

Le pregunté a muchos hombres y el 80% dicen que prefieren nalgonas .

Tengo que confesar que le pregunte como a cuatro, pero esa fue la respuesta.

El amor entra por los ojos y hay bellezas universales que enamoran.

Qué pasa cuando no eres muy agraciada?

Dicen que no hay mujer fea, hay mujeres pobres.

Que podemos hacer las que no somos  muy agraciadas y además somos pobres??  Y más las que no fuimos dotadas de esas dos poderosas razones??? (chichis)

ERROR NUMERO UNO:

Por ninguna razón te pongas bra con relleno o papel del baño, a la hora de la hora, si ya se esta acostando contigo créeme que te prefiere al natural que oliendo a Charmin, Pétalo o el papel de tu preferencia.

Qué hacer entonces?

No nacimos algunas para ser reinas de belleza, pero me aseguro que mi novio, amante, peor es nada… mi nalga… solo tenga ojos para mi.

Mujeres guapas siempre habrán, el chiste no es competir, es saber ganar.

Esa guapa te hará masaje como yo?, Te lo hará como yo?, Te hará reír como yo?, Será tan culta como yo? , Se pondrá borracha junto a ti como yo? , Te dará permiso de irte de viaje con tus amigos como yo? , Esa guapa sabra oírte cuando lloriquees porque tu play station o esa maldita consola que juegas se rompió?

Hazle saber siempre lo mucho que vales, háztelo saber…

A veces se nos olvida lo que valemos y creemos que ellos nos hacen el favor, así que cuando sabes cuánto vales, y el voltea a ver a una vieja (chichona), puedes hacer estas opciones:

a)      Pellizcarlo.

b)      Pararte e irte

c)       Meterle el pie a la vieja resbalosa buenona que no tiene la culpa de estar bizcocho.

d)      Decirle a tu ojo alegre: amor, eso me molesta bastante, creo que tienes mucha vieja para estar viendo a otras, y si me equivoco ve y pídele su teléfono porque lo que me haces es una falta de respeto.

ERROR NÚMERO DOS:

Cuando veas a un bizcocho hombre siempre se discreta, para a la que no pellizquen sea a ti….

Pff porque como abundan los condenados!!!!