Enviado: viernes, 03 de enero de 2014 06:08:31 p.m.

Para: mamipa84@hotmail.com

 

Hola Marcela, dudo que me recuerdes pero mi nombre es (…), tengo 17 años y te comenté en un post tuyo cuyo nombre no recuerdo jajaja, era sobre la juventud de antes y la juventud de ahora. Sinceramente me atreví a mentirte y ponerte el título de post para que así veas mi mensaje jajaja y más que pedirte que lo publiques, quería pedirte tu ayuda.

No es como que te vea como psicóloga pero me agrada cañón la manera en la que piensas, como te expresas y tus ambiciones, no sé, me gustaría verme como tu dentro de unos años, aunque tu pienses que eres un desastre jajaja.

Mi problema es el siguiente, y quizás resulte tonto (es muy tonto), pero es sobre el tema de la Virginidad, y no sabes qué pena me da mientras escribo esto jajajaj soy virgen y pues en el mundo que vivimos ahorita no se sí esté bien o este mal jajajaj sólo que mi manera de pensar es… no sé, no darle valor a eso, no hacerlo sentir como si fuera un tesoro súper preciado, porque sería verlo como un objeto.

Aunque sinceramente, me gustaría… o bueno, pensándolo bien, no sé, pero me llama la atención perderla, el problema es con quien. Por experiencias que han tenido mis amigas, la que la perdió con el novio, se quedó llorando cuando el tipo le puso los cuernos y ella se quedó súper arrepentida por haberse acostado con él. Y a mí pues, no sé, me gustaría evitarme ese dolor quizás, o esa manera de sufrir.

Tengo un amigo, no es de hace mucho tiempo, pero pues nos llevamos bien, ya tuve algo que ver con él, pero del faje no pasó, y no hace mucho el me propuso que pues, tener relaciones. Él está consciente que soy virgen, y me llamó la atención la propuesta, lo he pensado mucho, porque así como que me evitaría el sufrimiento de que pasaría si después cortó con él y de que me quedare llorando.

Ahorita no me veo en una relación, ya casi salgo de preparatoria y no sé qué voy a estudiar, tengo otras cosas en que preocuparme.

Mi pregunta es, después todo este cuento, es ¿Qué opinas tú sobre esto? ¿Crees que este bien tener relaciones con él por primera vez? En serio me gustaría saber tu opinión, muchas gracias, éxito en todo este año, un abrazo desde Veracruz.

Ps. Si quieres utilizar mi dramática historia para un post, sólo cambia mi nombre por favor, les he comentado de tu página a mis amigas y fácilmente adivinarían que soy yo, llámame Pancha o como gustes jajajaja, Gracias. 🙂

(…)

 

De: marcela lecuona rubiales (mamipa84@hotmail.com)

Enviado: miércoles, 15 de enero de 2014 12:25:42 a.m.

 

Querida Pancha:

Perdón por la tardanza de la respuesta pero tenía hartos mails por leer, espero no la hayas perdido aún jajaja… vayamos por partes.

¡Claro que me gustaría usar esto como post! Pero solo si tú me lo permites… creo que es la duda que todas pasamos en determinada edad… y créeme… no termina con la virginidad, toda la vida es el constante ¿le aflojo o no le aflojo? ¿Me va a querer después de aflojarle? ¿Me va a llamar? ¿Me querrá? ¿Si le aflojo no me va a poner los cuernos? la respuesta está en tu corazón.

Jajajaja suena a película de Disney y a súper mamada… te juro leí mi respuesta y pensé… no puedo recomendarle esto a Pancha… pero es neta, una dentro sabe si un hombre (o niño en tu caso) te quiere o no… Pero lo que también te puedo decir es que en todos los casos vale la pena. Por ejemplo:

1. Tú lo amas pero el a ti no: Lo vas a disfrutar cabrón pero no te quedaras con las ganas, te lo digo desde ahorita, el sexo terminará y jamás sabrás de él y vas a llorar muchisisisisimo, es más, tu autoestima bajará como no tienes una idea, pero ese recuerdo de estar con la persona amada nadie te la quitará. Nivel de recomendación: 8

2. Son amigos (Como tu caso): Sera divertido e incómodo a la vez, los dos van a descubrir sus gustos sexuales y van a reírse haciéndolo… Nivel de recomendación: 8

3. Los dos se aman: ¿Aquí no debo explicarlo o sí? Nivel de recomendación: 10

4. Ninguno se ama: No vale ni la pena a tu edad… espera, ¿cuantos años dijiste que tenías? ¿17? ¡Pancha! ¡No andes pensando en tarugadas! Eso vendrá solo, no lo presiones, y créeme, el sexo está sobrevaluado, jajaja la primera vez es un fiasco, así que crece un poco más, faja y se inocente lo más que puedas porque cuando pases de este lado te vas a arrepentir de no haber gozado un ratito más de tu inocencia.

Ojala te haya servido y deja de mentirme por mail que me ando desvelando para revisar los posts de los mimofans y tú con tus calenturas Pancha jajajaja te quiero mimocita espero te haya servido. Besitos.

 

Enviado: miércoles, 15 de enero de 2014 11:58:45 p.m.

Para:   marcela lecuona rubiales (mamipa84@hotmail.com)

 

Ya estaba por dormirme cuando vi el correo, te lo juro que brinque de la emoción, y pues bueno tenías razón, afortunadamente no ha pasado nada (gracias a Dios) y no tengo nada de que arrepentirme jajajaja creo que me di cuenta de que definitivamente iba a ser una muy mala opción, será muy mi amigo, pero si daba ese paso iba a pasar lo del ejemplo 1 y para que chingao andar buscando problemas jajaja también lo que me dijiste me ayudó mucho y sinceramente creo que iba a pasar todo lo malo que dijiste jajajaja.

Sinceramente no pensé que me fueras a contestar, aún sigo impactada jajaja en serio eres súper buena onda, y muchísimas gracias por leer el correo y más que nada contestarme, perdón por andar con mis calenturas, pero creo que tome la decisión correcta:) y sí, claro que puedes utilizar la dramática historia de Pancha para un post, me sentiré de cierto modo halagada aunque  sea por mis pensamientos súper tontos. Te quiero mucho mimosa, gracias por contestarme, besos. 🙂

 

“Pancha”

 

A todas mis Mimosas que siempre nos leen y nos escriben pero sobre todo a la adorable Pancha, ninguna pregunta es tonta, es normal preguntarnos sobre nuestra sexualidad, lo que es sorprenderte es como no tenemos con quien compartirlo, estamos rodeadas de amigas, familias, compañeros, maestros y aun así no encontramos la manera de expresar nuestras dudas ante estas grandes y a la vez básicas interrogantes del ser humano. Todos alguna vez nos preguntamos: ¿Con quién pierdo algo tan íntimo? La respuesta, como te contesté Pancha, está dentro de ti, porque así sea algo tan tonto, algo que siempre recordamos con pena o con ridiculez (porque por lo general son un desastre los hombres esas primeras veces o solo duran unos segundos y nosotras esperamos la noche de nuestras vidas) la realidad es que es el comienzo de tu vida sexual, el recuerdo se desvanece poco a poco, pero empieza tu sensualidad como mujer, comienzas a descubrir tu cuerpo y su gran poder.

Nunca tengan miedo de preguntar, de explorar, jamás se sientan juzgadas, no teman, es mejor morir de vergüenza que cometer una tontera, se los digo yo que he hecho bastantes (no me arrepiento cabe mencionar) pero no veamos el sexo como algo malo, dejemos de vernos como putas por disfrutar de nuestra sexualidad o por preguntar, los hombres lo hacen, estamos en pleno siglo XXI ¿Cuánto tiempo más vamos a reprimirnos mujeres?

Y Pancha, tu mail no solo me hizo recordar una inocencia linda y perdida que ansió prolongues lo más que puedas… me hizo recordar por qué hice este blog, me halagas tu a mí, siempre estaré a tus órdenes y a las de todas mis mimocitas confundidas, las quiero con toda mi alma.

Su Mimosa Desastrosa

Marcela.

 

(Si tú como Mimosa, tienes una historia que contar, mándamela a mi mail mamipa84@hotmail.com y pon de título POST. Pon tu nombre y una foto para que se promueva el post y si tu historia es buena la subiré al blog, serás mimosa por un día… ¿Te atreves a salir en el blog? ¿Te atreves a que te lean nuestros 20 mil lectores al mes? ¡Haz la diferencia y mándame tu material! Yo me encargo de lo demás. MIMOSA MARCE)

 

@marcelecuona

 

32404_188064774665377_2085093314_n