Me imagino el día exacto en el que se creó el término: SEAMOS UN FREE.

Niña que es una princesa inocente y que esta confundida: ¿Qué somos?

Wey malvado con intenciones perversas: Mmm… no sé ¿Qué quieres que seamos?

Niña que es una princesa inocente y que esta confundida: Pues a mi me gustaría que fuéramos novios… pero… (Titubeó) seamos lo que tu quieras, creo en tu honesto y bondadoso juicio.

ERROR NÚMERO UNO:

Nunca creas en el honesto juicio de nadie a menos que sea tu madre. Le estas dando a escoger al susodicho si quiere comprar la vaca o si quiere leche regalada… ¿Tu que opción crees que dirá? Démela deslactosada.

Sigamos con la plática donde se formo este curioso término…

Wey malvado con intenciones perversas: pues si me preguntas a mi, a mi y solo a mi… viéndolo objetivamente, sin apasionamientos y si la pregunta solo es para mi… fríamente, sin que te enojes claro, porque esto se trata que estamos contentos los dos. Digo tu quieres un noviazgo y la verdad, si me preguntas a mi…

Niña que es una princesa inocente y que esta confundida: ¡YA DI QUE CARAJOS QUIERES!

Wey malvado con intenciones perversas: pues… si la pregunta es directamente hacia mi y para mi nomas, diré la respuesta solo basándome en hecho verídicos y en pro de esta relación… quisiera freedom pero tenerte al mismo tiempo…

Niña que es una princesa inocente y que esta confundida: ¿En serio? ¡Hagamos el amor ahora mismo!

ERROR NÚMERO DOS:

Si tu wey malvado con intenciones perversas es medio pocho y tú no sabes una pizca de ingles, metete de inmediato a Harmon Hall o una de esas escuelas patitos de ingles. Yo estoy medio sorda de un oído y siempre digo que si a todo… pero cuando me doy cuenta a que dije que si, ya estoy en posiciones muy comprometedoras. Literal.

¿Pero que fue lo que pasó? Después de tener acorralado al tipejo… cuando el respondió, ella solo oyó una parte… Repitámoslo de nuevo:

(REPETICION)

Wey malvado con intenciones perversas: pues… si la pregunta es directamente hacia mi y para mi nomas, diré la respuesta solo basándome en hecho verídicos y en pro de esta relación… quisiera freedom pero tenerte al mismo tiempo.

¿Ven la parte subrayada en negritas? Eso fue lo único que escuchó la muchachita… Si ella quería un noviazgo ¿Por qué acceder a algo que nadie entiende?

Si tu le dices a tu padre, no ando con el… nomas estamos de free.

Primero t va a cachetear por chistosita, pero la verdad es que no te va a entender el término… no se quien lo puso de moda, quien fue el maldito simpático, pero chicas… a nosotras no nos beneficia en lo mas mínimo. Seré mas especifica…

LOS PROS Y CONTRAS DEL FREE:

ü Hay temporadas de sequía que una mujer no debe pasar. Meses de abstinencia en donde todo se hace oscuro y nublado. El consolador ya no es suficiente, todo te recuerda a sexo, eres feliz con tu soltería y no quieres tener novio solo por eso… (Gracias a Dios no somos hombres, somos mujeres.) Así que, echar el patadon con alguien conocido, familiar y que te guste no tiene nada de malo ¡Al contrario! Así no andas de hombre en hombre…. ¡Yeiiii perfecto plan!

NO MIMOSA, lamento decírtelo pero no es perfecto tu plan… alguien en el free siempre se clava. Tener sexo e intimar con otra persona tanto tiempo es sinónimo a “SE ESTAN HACIENDO PENDEJOS”. Uno se va a enamorar, y seamos honestas… por mas que quiera ser la mas feminista por lo regular somos las mujeres las que acabamos diciendo… SHIT, YA ME CLAVE.

ü No solo el free incluye sexo… las mujeres no solo pensamos en eso. Tenemos bodas a las que asistir, películas al cine a las que queremos ir, fiestas… en fin, que mejor que llevar al amigo cariñoso, que me cae bien, se lleva con todo el mundo pero no es un novio psicópata que me dice que hacer y que no hacer… Mi vida es simple, fácil y fabulosa… ¡Yeiii perfecto plan!

NO MIMOSA, NO, NO, NO. LA NETA TU PLAN APESTA… A diferencia de nosotras, los hombres que quieren un free es solo por el sexo. Ser hombre esta cabron… no sé si se han dado cuenta. Para acostarse con alguien le tienen que invertir tiempo, dinero, mentiras, verbo… ¡y esto lo hace la especie mas practica del planeta! ¿Por qué? SEXO. Sabemos que cuando tienen novia si nos aman o aprecian porque tienen que aguantar todo nuestro drama… pero cuando eres su free, no hay manera que le hagas un panchito. Si un día no quiere verte ni salir contigo, ni te me enojes… si lo ves en el antro con otra ni lo cachetees. PERDISTE EL PRIVILEGIO DE LAS CACHETADAS AL ACEPTAR SER EL FREE… lo único que le puedes dar serán nalgadas y en la cama.

ü Mientras llega el indicado diviértete con el equivocado. No andarás con ningún pelele hasta que no llegue el príncipe azul. Válido y mas que merecido… No serás de esas mujeres que andan con quien sea con tal de no sentirse solas. No, tú eres independiente y saldrás con muchos. En el blog siempre promuevo esta postura, salir con muchos, disfrutar tu juventud y ser feliz con tu cuerpo y mente. ¡Yeiiii perfectísimo plan! Que 1810 y ni que ocho cuartos… ¡Independencia ahí te voy!

EJEM… COFF, COFF… ESTE… NO MIMOSA, NO… Lamento pasarte el memo que vivimos en una sociedad asquerosa en la que no nos ven igual. Si, es una mierda… los hombres pueden hacer lo que quieran con quien quieran y son unos fregones. ¿Nosotras? Somos de lo peor si andamos de cama en cama… (a menos que seas mucama.) Quisiera decirte que las cosas serán diferentes… pero si andas de free con alguien y después con otro, te vas a quemar. Porque los hombres hablan, y créeme… no es bonito. ¿Quieres mi consejo? ¿Quieres tener sexo sin obligaciones y sin compromisos? Calladita y sin ningún conocido… ¡Vamos chicas somos mas inteligentes que los hombres! Ellos cuentan aventuras que nunca tuvieron y nosotras callamos todas las que tuvimos… así de sencillo.

Hay otros tipos de free, los que se transforman. Estos son cuando sales con un tipo y se dan cuenta que no son el uno para el otro, o uno se da cuenta… (Repito, siempre se clava uno en el free) pero siguen con la relación… Son esos frees en los que sales con el tipo y te preguntas: ¿Cuándo demonios me va a llegar?

Si estás en una relación que no sabes que carajos son… ¡PUES PREGUNTA!

Tengo amigas a las que les da pena… “Va a pensar que soy una intensa”

Si llevas una semana saliendo con el, si… va a pensar que estas loca. Pero si llevan mas de un mes y no se te declara (perdón, estoy chapada a la antigua) pues solo pregúntale para donde va la relación.

A mi me enseñaron en la escuela que siempre preguntara aunque la respuesta fuera obvia y me viera como pendeja. Así que eso hago, cuando me estoy clavando y no estoy viendo claro… pregunto. Y si… por lo regular quedo como pendeja la verdad. ¿Pero no es mejor saber a tiempo que después?

Si tú tienes mucho que dar no te conformes con las sobras de nadie. Mereces un amor increíble… una aventura amorosa fregona, no te conformes con idas a moteles o con tipos que no tienen los pantalones de un compromiso.

Si, a veces la soledad esta cabrona, yo lo sé …

¿FREE? Es hora de hablar en español ¿no creen?